En Dulijewerly apostamos por las joyas hechas a mano de calidad y éstas se logran, sin lugar a dudas, a través de un proceso artesanal y manual con el que obtenemos piezas únicas y exclusivas.
El valor de las joyas hechas a mano
Las joyas hechas a mano tienen valor en sí mismas. Son únicas, ya que no hay piezas exactamente idénticas. Esto le da a la persona que las usa una sensación de exclusividad, ya que sabe que tiene una joya única en el mundo. Lo que hace que estas piezas sean una gran opción para regalar o llevar en eventos especiales. De hecho, muchas pueden convertirse en bonitos recuerdos que dar en herencia a nuestros seres queridos.
Además, las joyas hechas a mano suelen ser de alta calidad, ya que los artesanos invierten tiempo y cuidado en la realización de cada pieza. Al estar hechas con materiales duraderos, estas joyas tienden a durar más que las producidas en masa.
Por supuesto, comprando joyas hechas a mano, apostamos por la sostenibilidad, apoyando a negocios locales y de proximidad. También contribuimos a que no se pierdan técnicas artesanales y fomentamos el pequeño comercio.
Todas estas características de las joyas hechas a mano son las que definen la marca dulijewelry, y es que cada una de nuestras piezas se diseña y elabora a mano para garantizar calidad, durabilidad, originalidad y, por supuesto, exclusividad.
Procesos artesanales para resultados únicos
Si queremos joyas hechas a mano únicas, necesitamos procesos artesanales que garanticen el mimo en cada pieza.
Cabe destacar que estos procesos artesanales pueden variar dependiendo del tipo de joya y las técnicas utilizadas por cada artesano. Pero en líneas generales los procesos artesanales más comunes son la fundición de metales preciosos como la plata o el bronce, el corte, pulido y engaste de las diferentes gemas usadas y los baños de metales preciosos, como el oro, que se realicen con posterioridad.
Nuestro top 7 de joyas hechas a mano
Compartimos contigo nuestro top 7 de joyas hechas a mano. ¡Te fascinarán todas y cada una de ellas!
Anillo Tiffany
El anillo Tiffany es una de las piezas más características de Dulijewerly. El brillo de sus circonitas no te dejará indiferente.
Pendientes Morgan
Los pendientes Morgan son el mejor acompañante para el anillo Tiffany. Su tamaño y la variedad de colores hacen que sea una de nuestras piezas más destacadas.
Brazalete Lyra
Para las amantes del dorado el brazalete Lyra será su talón de Aquiles. Tiene un diseño sumamente moderno y versátil.
Pendientes Ella
Los pendientes Ella son una de las joyas hechas a mano más llamativas de nuestro catálogo. Y es que, los pendientes largos son extremadamente elegantes y visten más que cualquier prenda.
Anillo Ann
El anillo Ann es simple y sofisticado. Su diseño minimalista lo hace compatible con casi cualquier look.
Anillo Sarah
Si te gusta el brillo de las circonitas no olvidarás fácilmente esta joya hecha a mano. Y es que, nuestro anillo Sarah reluce en todas las fiestas.
Brazalete Alison
Y para cerrar nuestro top 7 de joyas hechas a mano, tenemos el brazalete Alison, una pieza que parece sacada de la antigüedad, por el magnetismo de su bronce dorado y el color intenso del ojo de gato.
Dulijewerly: encuentra las joyas hechas a mano que marcarán tu estilo
Nos encanta acompañar las prendas de moda con las gemas de la mejor gama de colores y los últimos diseños en bisutería.
Por eso, en Dulijewerly encontrarás joyas hechas a mano pensadas para cada evento y ocasión especial. Los accesorios de bisutería marcan el estilo general al conjunto, por lo que son muy relevantes para cualquier outfit.
Si quieres joyas duraderas, de gran calidad y con un diseño que se adapte a tus necesidades hecha un vistazo a nuestro catálogo. Y, si encuentras esa joya que te encanta y te gustaría darle un toque personalizado, ¡cuéntanoslo! Hablaremos con nuestros artesanos y haremos lo posible por adaptar el diseño a tus preferencias.