Ser la madrina de una boda es una ocasión única en la vida y, por eso, es un día para deslumbrar a todos los asistentes con unos accesorios dignos de tal celebración. En este post te contaremos todo lo que necesitas saber si estás buscando unos pendientes elegantes para madrinas de boda.
La importancia de la madrina en un día tan especial
Como te decíamos, la madrina de la boda tiene un significado especial en ese día de celebración nupcial. La madrina atrae muchas miradas por su protagonismo como madre del novio y como una de las participantes que más colabora en los preparativos de la boda.
Generalmente, por la edad media que suelen tener las madrinas de boda, el protocolo, además, del clásico del color del vestido, se centra en una sobriedad con estilo, de modo que sea discreta pero que pueda lucirse más que el resto y por eso necesita accesorios como unos pendientes elegantes para ser una madrina de boda que destaque entre todas las invitadas.
La madrina de boda es la encargada de acompañar y aconsejar al novio en uno de los días más importantes de su vida, y este papel destacado es toda una oportunidad para lucir unos accesorios que estén a la altura de ello.
En Dulijewerly destacamos por el estilo de nuestras joyas, que aúnan la mejor calidad con el diseño más actual y elegante. Entre estas joyas encontrarás tanto piezas destacadas como diversos pendientes que llevar como madrina de boda.
Los 7 Pendientes elegantes para madrina
Entre los pendientes elegantes para madrina que destacamos de nuestro catálogo están las siguientes joyas más en tendencia para invitadas de boda, y, por supuesto, para madrinas.
Pendientes grandes
Los pendientes grandes son una opción para aquellas que deseen enfocar las miradas en su rostro. Uno de nuestros pendientes para madrina de boda grandes más destacados son los pendientes Morgan, que destacan por sus colores intensos.
Son una gran apuesta, ya que los puedes encontrar disponibles en diversos tonos, adaptándose a prácticamente la totalidad de looks de madrina de boda que imaginemos.
Las piedras utilizadas son ojos de gato, hematites y circonitas, y van montadas en bronce bañado en oro. Una auténtica joya que se adapta a los estilos del momento.
Pendientes largos
Los accesorios largos son una de las opciones de pendientes más elegantes para madrinas. Destacamos los pendientes Elie, por sus cinco piedras en tonos rosados. El metal utilizado es un bronce bañado en oro. En el caso de los pendientes largos, lo mejor es saber equilibrarlos con el resto de accesorios, especialmente con aquellos que se colocan sobre el cabello.
Pendientes discretos
Pero si lo que buscas son joyas discretas como pendientes de madrina, lo mejor son estos pendientes Laia, pegados a la oreja y completamente deslumbrantes. La piedra ovalada es un ojo de gato y está rodeada por infinidad de circonitas y hematites que intensifican su brillo, con el correspondiente bronce bañado en oro. Como los pendientes Morgan los puedes encontrar en una gran diversidad de colores para que puedas combinarlos con tu vestido y demás complementos.
¿Boda de día o de noche?
Las madrinas de boda tienen que adaptar sus vestidos y complementos a la celebración en la que destacarán. Quizá la principal categoría en la que todas nos fijamos a la hora de elegir nuestros looks es en si la boda se celebrará de día y de noche, especialmente para elegir el color de nuestro vestido y complementos.
A continuación, te ofrecemos dos ejemplos de pendientes elegantes para madrina adaptados a celebraciones de noche y bodas de día.
Pendientes de madrina en una boda de día
Las bodas de día destacan por los colores luminosos y brillantes, especialmente si se celebran en meses calurosos. Aunque, la tendencia viene rompiéndose en los últimos años y ya asistimos a muchas bodas de invierno u otoño en las que deberemos buscar siempre accesorios de pelo que nos abriguen bien en este tipo de eventos, ya que siempre tienen una parte celebrada al aire libre. En Dulifurs encontrarás todas las opciones para ¡lucir espectacular y confortable en todo momento!
Destacamos los pendientes Sue, que combinan el color intenso y vital del ágata con un dorado que dará lo mejor de sí cuando los veamos a la luz del sol.
Pendientes de madrina en una boda de noche
Entre los mejores pendientes para madrina de una boda de noche están los pendientes Agnes. Unos pendientes de un gris perla que son sumamente elegantes y estilizados debido a su forma.
¿Qué colores puedes combinar?
Entre los colores que mejor puedes combinar en tus joyas para madrina de boda están: el verde, el azul, el amarillo y el rojo. Colores primarios que surtirán un efecto espectacular, ya que combinarán de forma ideal con cualquier look.
Pendientes rojos para madrina
El rojo es el color de la pasión y, por eso, siempre es un color destacado en las celebraciones nupciales. La madrina de boda se puede permitir lucir un color tan emblemático y llamativo. Entre los pendientes rojos para madrinas más elegantes, destacamos los pendientes Harley
Los pendientes Harley tienen un ágata impresionante en tono coral con forma de gota, montado en bronce bañado en oro de 24 quilates.
Pendientes azules para madrina
Los pendientes Idra nos asombran por el intenso azul que desprenden. Además, como la mayoría de nuestras joyas para invitada de boda, son parte de una colección por lo que te será muy sencillo combinarlo con otros complementos como el anillo, el brazalete y el colgante.
Pendientes verdes para madrina
Verde que te quiero verde. Los pendientes Ella tienen un color que enamora y además, por su largura, son unos pendientes elegantes para ser madrina.
Pendientes amarillos para madrina
Los pendientes Marnie son una auténtica cucada. Sus piedras irregulares destacan en con el baño de oro de la mejor calidad. Estos pendientes son una mezcla perfecta de vanguardia y elegancia.