Anillos grandes: el complemento perfecto para cualquier ocasión
La moda está presente en muchos aspectos de nuestro día a día, y los accesorios que utilizamos para completar nuestro look son una parte muy importante de la moda. Por eso, la joyería es un elemento muy importante. En los últimos años se han puesto muy de moda los anillos grandes, ya que son una manera genial de resaltar nuestras manos de una forma muy especial.
Los anillos con piedra son la mejor opción para anillos grandes
Las piedras preciosas son los mejores adornos para lucir en nuestros anillos grandes. Últimamente estos anillos están muy buscados, ya que los hay de muchas formas y colores distintos, de manera que, sea como sea el outfit que tienes en mente, le aportan brillo y elegancia.
Las mejores piedras para los anillos
Antes de comprar una joya es muy importante conocer todos sus detalles y saber de qué y cómo está hacha para poder valorarla correctamente.
Uno de los elementos más destacados de los anillos grandes son sus piedras preciosas, ya que poseen grandes significados y, además, gracias a ellas vas a deslumbrar en tu día a día.
A continuación, te contamos cuáles son las mejores piedras para los anillos grandes y sus cualidades. ¿Cuál es tu favorita?
Piedra de ojo de gato
La piedra ojo de gato o crisoberilo recibe este nombre por su parecido a los ojos de un gato. Es una piedra bastante dura y existe en varios colores: amarillo, verde, marrón, azul o rojo. Estas piedras se caracterizan la línea blanca vertical que tienen en el centro, puesto que se parece a las pupilas de un felino. Son muy brillantes y nítidas.
Se dice que la piedra de ojo de gato aleja las energías negativas, las enfermedades y las malas influencias. También atraería la amistad y el amor.
El anillo Tiffany, hecho de bronce con baño de oro, lleva la piedra de ojo de gato junto con hematitas y circonitas. Es el anillo grande ideal para completar en un look de día para una ocasión especial.
Hematitas
El nombre “hematitas” proviene de un término griego que en español significa “sangre”. Estas piedras son de color gris oscuro y negro y están compuestas por hierro y otros materiales. Se dice que tienen un poder muy fuerte para alejar la negatividad y protegernos de las malas energías. También ayudarían a mejorar la concentración.
De los anillos grandes que tenemos, queremos destacar el anillo Brigitte, de bronce con baño de oro, está elaborado con hematitas, circonitas y piedras ojo de gato. Está disponible en rosa fuerte, aguamarina, blanco, azul, negro y verde. Es el complemento ideal para un look de noche de lo más elegante.
Circonitas
La circonita, también conocida como circonia cúbica, es una gema o piedra sintética. Tiene propiedades macroscópicas parecidas al diamante, como por ejemplo su transparencia. Además, debido a su económico precio y durabilidad, se ha convertido en una fantástica alternativa al diamante.
Destaca por su brillo y luminosidad. Al ser un material sintetizado, es bastante duro y generalmente incoloro. Se ha asociado a la sabiduría y distinción.
El anillo Jessa es un de nuestros anillos grandes, elaborado con bronce y un baño de oro. Lleva circonitas rosas y piedras de ojo de gato. Está disponible en color gris, una elección perfecta para completar un look de invitada a una boda.
Dulifurs, también dispone de los mejores anillos grandes para esta temporada
Dulifurs es una marca enamorada de la moda y de la elegancia. Por eso, apostamos por una colección de anillos grandes diseñados para brillar en cualquier ocasión.
Todos los anillos granes de la marca destacan por sus diseños exclusivos y de alta calidad, así, te garantizamos obtener un accesorio que te acompañará por mucho tiempo.