Una chaqueta de piel negra siempre será tu gran aliada para el invierno, ya que te protegerá del frío y además te permitirá estar elegante en todo momento. Las prendas de abrigo de este color son un clásico y un fondo de armario que nunca pasa de moda. ¡Sólo tienes que saber cómo combinarla!
¿Por qué llevar una chaqueta de piel negra?
Una chaqueta de piel negra es una pieza clave durante la temporada otoño-invierno y un complemento de larga duración, ya que posee una calidad excelente. Existen muchos motivos para adquirir una:
La chaqueta de piel negra: un básico en tu armario
Una chaqueta de piel negra es un básico en cualquier armario, ya que es una pieza de lo más versátil que nunca pasa de moda. Además, se puede combinar de muchas formas distintas y llevarla con distintos tipos de look. Lo mejor de todo es que, sea la ocasión que sea, siempre te aporta un toque de sofisticación.
Te protege del frío invernal
Las chaquetas de piel nos resguardan del frío cuando empiezan a bajar las temperaturas, ya que las pieles son mantienen el calor. Existen muchos tipos de pieles: de zorro, de rex, de conejo… todas ellas son muy suaves y calentitas y nos mantienen resguardadas del frío.
Consejos para combinar tu chaqueta de piel negra con estilo
Una chaqueta de piel negra ofrece muchas posibilidades en el momento de combinarla, ya que la puedes llevar con una gran variedad de prendas. También se adapta fácilmente a las distintas ocasiones ya que las chaquetas de piel combinan a la perfección tanto con looks informales como con estilismos más elegantes.
A continuación, te proponemos tres maneras de combinar tu chaqueta de piel negra para ir a la última moda:
Chaqueta de piel negra con un look “total white”
Una forma muy original de llevar tu chaqueta de piel negra es con un look blanco total. Creará un contraste de colores muy bonito y elegante.
Llevar el “black & white” dentro de un mismo outfit siempre es una buena opción porque nunca pasa de moda y son colores que siempre dan un aire de sofisticación cuando se combinan.
Combínala con unos “pitillos” y botas de tacón
Si te apetece llevar un look más formal, puedes combinar tu chaqueta de piel negra con unos vaqueros “pitillo” y unas botas altas de tacón. Este look es ideal para cualquier plan en una tarde fría de invierno.
Y si te apetece ponerte algo más elegante, elige unos pantalones negros, te darán un aire más formal, y un toque extra de sofisticación.
Consigue un look para llevar por la noche
Si vas a salir por la noche a tomar algo o vas a asistir a una ceremonia especial, una buena opción es llevar tu chaqueta de piel negra con un vestido y unos tacones.
Para ir todavía más elegante y deslumbrar, combina tu chaqueta de piel negra con un vestido del mismo color para hacer un “total black”. También quedará genial con un vestido de tonalidades oscuras, como la verde botella o el burdeos. Puedes completar tu look con unos tacones stiletto.
Dulifurs, encuentra la mejor chaqueta de piel negra
En Dulifurs somos unos apasionados de la moda, por eso ofrecemos colecciones de alta calidad y atemporales.
Aquí podrás encontrar tu chaqueta de piel negra ideal para deslumbrar e ir a la moda durante este invierno sin pasar frío.